Al diablo se le cayeron los cuernos... o tal vez los ocultó

11.10.07

where is my mind

"I felt like putting a bullet between the eyes of every Panda that wouldn't screw to save its species. I wanted to open the dump valves on oil tankers and smother all the French beaches I'd never see. I wanted to breathe smoke."

Fight Club - Chuck Palahniuk

para Jack y Marla

2 posts:

Nadie dijo...

loco, yo me traté de leer un lbro de palaniuk, pero el weon era tan cerdo, tan toxico en sus descripciones y sucesos que tuve que dejarlo por que sino iba a morir... de asco




La canción es de José González, se llama heartbeats :)


Besos
Cuando jugamos wi?

O.N. dijo...

"no me habían follado así desde la secundaria"

wuajaja, la buena de marla.

han sido buenos dias loco!

abrazos!!!!

______________________________


PD: creo habertelo dicho en persona, pero muy muy lindo lo que escribiste de tu mami, asi muy emotivo, creo que la buena de tu mami sabe todo lo que pusiste. y leer eso tb me hizo recordar varios momentos, el día de coldplay donde nos odió por llegar atrasados y se reia de pedro cuando decía "chris martin" y el día en que se burló de mi cuando le dijiste algo así como "victor es el hijo que siempre puedes despreciar porque no te va a dar desendencia".

eso.