Al diablo se le cayeron los cuernos... o tal vez los ocultó

21.1.08

Mala costumbre

tengo esta mala costumbre, que puede que no sea realmente tal.
como preludio: yo tengo un problema terminando las cosas. se cierra el preludio -comienzan los analisis.

cual es mi mala costumbre: cuando comienzo un libro leo hasta la mitad -a veces hasta el primer tercio-, entonces comienzo un libro nuevo y hago lo mismo, y asi, hasta que un día decido volver y probar como mi mente funciona con esto. sorprendentemente tengo buena memoria, nunca he tenido que volver atrás para intentar acordarme de la trama, personajes, etc. (puede ser puro orgullo).

que pasa entonces, hoy abro un libro que deje a la mitad (tinta roja, por alberto fuguet), y claro, aun recuerdo los sucesos y los personajes, y cuando comienzo a leer me detengo en una oración... entonces, claro, tuve que escribir algo para soportarla -para que no fuese algo sin contexto. tal vez no fue el mejor contexto.

"cuando lo único que tienes es sol y flores, te desvelas pensando en la alcantarilla"

1 posts:

Nadie dijo...

yo taaaaambiiieeeeeeeeen hago eso con los libros... en la universidad era un problema...

ahora...


tambien lo es... pa que cachi no mas, se supone, que en este momento estoy leyendo tinta roja, la trilogia de nueva york, un libro de osho (si leo a osho y queeeee?!) y kierkegaard para principiantes. Y tengo como 3 más sobre mi velador haciendo una montañita... horror.


Besoooooooos Mauri, de ahi te pregunto a ti sobre tinta roja jajaja

:)