Al diablo se le cayeron los cuernos... o tal vez los ocultó

12.6.08

una mujer hermosa

El niño que enloqueció de amor no enloqueció por ello, más bien porque estaba loco se enamoró. Esto lo sé muy bien porque yo estoy enamorado de una chica, y a veces la veo por la calle. Hay días que tiene el pelo rubio, otros completamente negro. Hay veces que lo tiene corto, otros largo. Ojos azules, verdes, pardos. Algunos días está más alta que el día anterior, a veces empequeñece. A veces sube de peso, y hay otros días que está sumamente flaca. A veces la veo por la calle. A veces la busco, pero no la persigo. Sería sumamente desagradable que pensara que la estoy acosando, así que la veo a la lejanía, esperando un día poder acercarme a ella. Entonces a veces llega ese día y cruzamos un par de palabras. Generalmente son palabras bobas, sin mucho sentido. Algunas veces le caigo bien, otras le caigo mal. A veces ni siquiera hablamos. Pero cuando hablamos, y hablamos cosas interesantes, hay veces que la invito a salir. En ocasiones vamos a tomar un café, otras veces vamos a fiestas. A veces todo es muy tranquilo y solo vemos una película, a veces hacemos largos viajes haciendo cuanto nos permitan nuestras fuerzas. Hay veces que solo conversamos. Y todas esas veces lo único que quiero es conocerla, saber como es. Pero muchas veces yo ya sé como es, y es por eso que todo termina. Porque hay días que la conozco, y resulta que no era ella, era otra. Y los ojos y el pelo, y las conversaciones y las salidas, todo no era de verdad, porque de la chica que estoy enamorado no es ella, es otra. Y hasta ahí llega el amor, hasta ahí llega la fantasía. Entonces me despido, con una sonrisa en la cara, le digo que ahí nos veremos, aunque muchas veces no sea así. Salgo a la calle, miro alrededor y entonces la veo. Allí está la chica de la que estoy enamorado, esta vez de pelo largo y negro, de piel morena y unos ojos hermosos.

Un amigo una vez me dijo: “estás enamorado de una mujer hermosa, lo único malo es que ella no existe de verdad”.

6 posts:

O.N. dijo...

wena

a puro acercarse nomás, total, como es imaginaria... podi hacer lo que querai.

eso :P

Francisco dijo...

Wena..me gusto.
no ella.
en realidad si
pq es todas y una.

saludos.

Louis dijo...

¿Y si lo fuera?

O.N. dijo...

ve mi blog

Pancho dijo...

Cada vez que me meto a tu blog y leo tus cosas, lo hago con la plena intencion de postearte, el problema es que despues de que las leo, me doy cuenta de que no se me ocurre nada para escribirte, asi que, por lo general, no lo hago.
Pero hoy dia me di cuenta de que ese "nada que decirte" es tambien algo que decirte, asi que te lo digo poh, asi no mas la cosa....


Saludos panchasticos, desde la galaxia panchastica, en el imperio panchastico

-- Sergei Cordov -- dijo...

mientras no tenga pene, esta todo bien. saludos Mauri